Review Death Stranding: Director’s Cut

Review Death Stranding Director´s Cut

Uno de los mejores títulos que salieron a la venta en el año 2019 regresa con una versión extendida para PS4 y PS5. Estamos hablando directamente de Death Stranding, un juego que causó furor en su momento y que ahora vuelve con una versión mejorada por el director Hideo Kojima que asegura mostrar un aspecto diferente del mundo y de la historia que mostró en el pasado.

¿Será que Death Stranding: Director’s Cut supera a su versión anterior y lleva el juego y toda su mitología hasta un nuevo nivel? ¡Lo averiguaremos enseguida!

Aspectos resaltantes de Death Stranding: Director’s Cut

Death Stranding: corte del director, sigue siendo un juego emocionante y atrevido, mismo que divierte sin muchos problemas gracias a su mecánica de andar y disparar. De hecho, en esta nueva versión del juego sacan más a relucir el apartado de exploración, pudiendo ser descrito como un simulador de senderismo donde cada lugar es digno de ver y analizar. ¡Esto es gracias a la última tecnología en animación para videojuegos!

Otro de sus aspectos resaltantes (aparte de sus gráficos), se puede encontrar en la historia que le agrega el director a esta nueva entrega, misma que realmente no cambia mucho la trama original sino, más bien, la nutre y le agrega más al juego en cuestión. Los juegos secundarios nuevos dentro de Death Stranding: Director’s cut realmente cumplen con entretener y agregar algo nunca antes visto para los amantes de los videojuegos de Hideo Kojima.

Veredicto final sobre Death Stranding: Director’s Cut

Poco se le agrega al juego Death Stranding que los antiguos jugadores del videojuego no hayan visto, por lo que puede resultar un poco decepcionante si es que eres un verdadero fan de la obra. No obstante, no se puede negar que el juego cumple con ser entretenido y tener una historia envolvente que va de la mano con los países dignos de admirar tanto por el personaje como por el jugador. ¡Es recomendable Death Stranding si no lo has jugado con anterioridad!