Review It Takes Two

Review It Takes Two

Con más de 3 millones de copias vendidas hasta ahora, It Takes Two llega como una de las joyas ocultas para la PS5. Curiosamente, se trata de un juego de aventura cooperativa que también está disponible para PS4, Xbox One, PC y Xbox Series X/S, por lo que no es de extrañar que esté causando tanto revuelo este título tan particular.

¿Será que este revuelo por It Takes Two es merecido o, quizás, se trata de pura exageración?

Pros y contras de It Takes Two

Lo primero que resalta de It Takes Two como juego es que su director no es otra persona más que Josef Fares, uno de los directores más talentosos de la industria y cuyos juegos son, cuanto menos, notables y originales. ¡Por esto no sorprende que este título esté tan sonado hoy día!

Hablando ya a nivel de la obra, se puede decir que el videojuego tiene un nivel de gráficos grandioso para las consolas en las cuales se puede jugar, siendo complementado directamente por su forma de juego que permite a dos jugadores seguir una historia en paralelo y colaborar entre sí, haciendo de esta entrega algo mucho más entrañable y divertido.

La premisa del juego It Takes Two también es uno de sus pros más contundentes, siendo esta una especie de comedia romántica en donde nuestros protagonistas quedan atrapados en un par de muñecos. ¡Algo ridículo pero que realmente funciona!

Como punto negativo se puede encontrar que la historia resulta un poco corta para todo lo que este mundo de juegos tiene para ofrecer, pudiendo quedar realmente disconforme si te hiciste fan del juego mientras lo jugabas (cosa que realmente pasa muy seguido con este juego para PS5).

Al final del día, It Takes Two sí que es un juego muy entretenido y excelente para jugar en las consolas más actuales, más si tienes a alguien con quien compartir este viaje que, lo creas o no, se disfruta más en cooperativo (siendo esto algo que no pasa muy seguido con los videojuegos actuales). ¡Anímate a probar It Takes Two!

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *