Sorprendiendo al mundo gaming de forma rápida e imprevista, llega un juego para PS5 que promete trascender. Kena: Bridge of the Spirits, es la nueva propuesta de juego por parte de Ember Lab destinada para la consola más nueva de Sony (la PlayStation 5), prometiendo una aventura diferente y muy entretenida de la mano de Kena, una guía espiritual que tendrá que dar paz a aquellas almas que se encuentran corrompidas. ¿Será que vale la pena jugar Kena: Bridge of the Spirits?
Aspectos destacables de Kena: Bridge of the Spirits
El primer punto positivo que tiene Kena como juego para la PS5 se encuentra en su jugabilidad, siendo este un juego bastante intuitivo que se desenvuelve muy bien y que te permite combatir, explorar y coleccionar objetos como si fuese algo normal tener todos estos modos de juego en un solo título. También se ha de destacar el apartado gráfico que compite directamente con animaciones propias de Pixar, lo cual se complementa muy bien con un soundtrack espectacular que te ayuda a introducirte mucho más en la aventura.
Por último, se puede mencionar el apartado propio a la historia del juego Kena: Bridge of the Spirits la cual está muy bien hilada y es totalmente atrapante, pese a la simpleza de su premisa y al hecho de que está dirigido para un público de todas las edades.
Veredicto sobre Kena: Bridge of the Spirits
En definitiva, vale la pena jugar Kena: Bridge of the Spirits si realmente quieres saber todo lo que puede llegar a hacer la PS5 a nivel de gráficos en juegos de aventura. Esta entrega de juego realmente es una obra de arte en cuanto a visuales se refiere, teniendo un nivel de dificultad bastante decente que hace del juego algo entretenido independientemente de la edad que poseas.
Con esto dicho, ¿te animas a probar Kena: Bridge of the Spirits y descubrir todo este fascinante mundo dentro del videojuego?