Rockstar confirma que GTA VI está en Desarrollo

GTA 6 EN DESARROLLO

Nuevas noticias por parte de Rockstar que confirma que GTA VI está en desarrollo

GTA VI está en desarrollo

Rockstar Games ha confirmado oficialmente que el próximo juego de Grand Theft Auto está en desarrollo. Y no acaba de empezar, ya que Rockstar han comunicado en su blog que el nuevo proyecto está «muy avanzado». Queda por ver si será nombrado oficialmente como GTA VI

El estudio no ha revelado ningún detalle sobre el nuevo juego, del que se rumorea que tendrá un mapa evolutivo al estilo de Fortnite. Es de suponer que el nuevo juego está siendo desarrollado por múltiples estudios de Rockstar, como ya hicieron con Red Dead Redemption II.

Aunque Rockstar aún no está preparada para revelar detalles sobre el próximo GTA, la compañía ha dicho que su filosofía general con los nuevos juegos es «ir significativamente más allá» de lo que ha conseguido antes.

Literalmente el mensaje de Rockstar ha sido este :

«Con la longevidad sin precedentes de GTA V, sabemos que muchos de vosotros nos habéis preguntado por una nueva entrada en la serie Grand Theft Auto. Con cada nuevo proyecto en el que nos embarcamos, nuestro objetivo es siempre ir más allá de lo que hemos ofrecido anteriormente, y nos complace confirmar que el desarrollo de la próxima entrega de la serie Grand Theft Auto está muy avanzado«.

«Estamos deseando compartir más información tan pronto como estemos preparados…»

No es ninguna sorpresa que Rockstar esté haciendo un nuevo GTA, ya que desde hace tiempo se ha informado de que el estudio estaba construyendo el próximo juego. El hecho de que GTA V y GTA Online sigan funcionando tan bien más de 8 años después de su lanzamiento (el juego base ha vendido 155 millones de copias) ha hecho que algunos crean que la próxima entrada propiamente dicha no saldría en un futuro próximo.

GTA V PS5

Rockstar confirma la fecha de lanzamiento de GTA V en consolas next-gen

En ese mismo comunicado Rockstar ha anunciado oficialmente la nueva versión de GTA V para XBOX Series X y Playstation 5, con gráficos a 4k y 60FPS.

La fecha de lanzamiento de esta nueva versión es el 15 de Marzo, está por ver si esta mejora será solamente en versión digital y actualizable desde el juego de PS4 o si lo lanzarán también en formato físico.

Además la nueva versión de GTA V Online será gratis durante 3 meses para jugadores de PS5 suscritos a PS PLUS

¿Cuándo se lanzará oficialmente GTA VI?

A pesar de que hayan dicho que se encuentra en una fase de desarrollo muy avanzada, en el mejor de los casos no parece que vaya a ser hasta finales de 2023 cuando Rockstar saque a la venta el nuevo Gran Theft Auto.

Recordad que es la primera noticia oficial del nuevo Gran Theft Auto y han pasado ya más de 8 años desde que salió Gran Theft Auto V en PS3.

¿Quieres enterarte de todas las novedades de la PS5 ?

Nuevos mandos y carcasas PS5

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *