It Takes Two – 3 Millones de Copias Vendidas

It Takes Two - 3 millones de copias vendidas

Aunque pueda resultar una sorpresa, el juego It Takes Two ha alcanzado los 3 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Esta noticia fue realizada primeramente por Hazelight Studios, casa desarrolladora del juego en cuestión, que publicó en su cuenta oficial de Twitter la fantástica noticia. ¡Ha llegado la era de los juegos de aventuras cooperativas!

Implicaciones de las ventas de It Takes Two

El título It Takes Two fue lanzado en marzo del año 2021 y, a menos de un mes de su lanzamiento, el mismo ya superaba el millón de copias vendidas, cosa que sorprende gratamente al no tratarse de un juego esperado ni desarrollado por una gran casa o estudio de videojuegos.

Hazelight Studios, liderado por Josef Fares, ahora tiene más que claro que el público quiere juegos de aventuras cooperativas, mismos donde puedan jugar en conjunto con amigos y conocidos para llegar a la meta todos juntos o perecer en el intento. ¡Una modalidad de juego que no se pensaba que tendría tanto éxito!

Por los momentos, It Takes Two seguirá sumando adeptos a sus filas, siendo una de las mejores recomendaciones del momento por ser un juego que te permite estar junto a otras personas en igualdad de condiciones, teniendo la posibilidad de invitar a quien tú quieras (sea de forma online o presencial) para pasar un rato más que agradable.

Vale mencionar que It Takes Two fue lanzado para PS5, PS4, Xbox Serie X y S, Xbox One y PC, pudiendo llegar a ser uno de los mejores juegos cooperativos locales con pantalla dividida que está disponible para la más nueva consola de PlayStation y Sony.

Se espera con ansias el próximo juego de la mano de Josef Fares y Hazelight Studios, el cual se afirma que dejará con la boca abierta a todos los que realmente gustaron de It Takes Two. ¿Será que sí cumplirá con las expectativas?

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *