Nuevo dualsense Edge

Nuevo dualsense Edge Playstation 5

Sorpresa en la Gamescom Opening night por parte de Sony, en un breve tráiler han presentado el nuevo dualsense Edge, sin fecha de lanzamiento aún pero con nuevas características que vamos a detallar a continuación.

BANNER INSTANT-GAMING

¿Qué novedades trae el nuevo dualsense Edge?

Aunque el tráiler ha sido bastante breve, poco después han publicado todas las novedades que traerá este nuevo mando dualsense y no son pocas, respecto al que ahora se quedará en el modelo básico de los mandos para PS5.

  • Controles ultra personalizables: Puedes hacer que el mando inalámbrico DualSense Edge sea 100% personalizado, reasignando o desactivando entradas de botones específicas y ajustando tu puntería mediante el ajuste de la sensibilidad del joystick y las zonas muertas. Además, cada gatillo es ajustable con opciones para adaptar la distancia de desplazamiento y las zonas muertas a tus preferencias. Por ejemplo, puedes reducir manualmente la distancia de desplazamiento de los gatillos para obtener pulsaciones más rápidas en juegos FPS competitivos o reducir la zona muerta para un control preciso del acelerador en juegos de carreras.
  • Posibilidad de guardar varios perfiles de control: Una vez que hayas encontrado tu configuración ideal, puedes guardarla en perfiles únicos y cambiar entre ellos sobre la marcha. Con el mando inalámbrico DualSense Edge, siempre tendrás listos los controles que prefieras para tus juegos en función de la configuración que necesites para cada tipo de juego
  • Interfaz de usuario en el mando: El botón Fn dedicado te permite ajustar fácilmente tu configuración mientras te concentras en la acción del juego: cambia rápidamente tus perfiles de control preestablecidos, ajusta el volumen del juego y el equilibrio del chat, y accede al menú de configuración del perfil del mando para configurar y probar nuevas maneras de control mientras estás en el juego.
  • Joysticks y botones traseros intercambiables: Los tres tipos de joysticks intercambiables (estándar, alta y baja) te ayudan a estar cómodo en el juego mientras mantienes el agarre y la estabilidad. Los dos conjuntos de botones traseros intercambiables (botón medio y palanca) pueden configurarse para ser cualquier otra entrada de botón, poniendo más controles esenciales al alcance de tu mano.
  • Módulos de joystick reemplazables: Juega más tiempo con la posibilidad de sustituir completamente cada módulo de joystick individual del mando (los módulos de repuesto se venderán por separado).
  • Funciones del mando inalámbrico DualSense integradas: El mando inalámbrico DualSense Edge conserva todas las funcionalidades del mando inalámbrico DualSense al jugar a los juegos compatibles, incluyendo la retroalimentación háptica, los gatillos adaptativos, el micrófono incorporado y los controles de movimiento
DUALSENSE EDGE SONY

¿Cuándo estará disponible el nuevo dualsense Edge?

Todavía no han anunciado una fecha oficial, por lo que todo serían suposiciones, pero lo normal es que no llegue hasta 2023, igual que ha pasado con las Playstation VR2, que también han confirmado recientemente que se lanzarán a comienzos de 2023

De cualquier manera, avisaremos por el canal de Telegram como siempre, cuando abran las reservas en todas las tiendas.

¿Qué precio tendrá el dualsense Edge?

Tampoco se ha confirmado el precio oficial de este nuevo mando para PS5, pero comparando con el mando pro de XBOX, que sería su similar, seguramente ronde los 150€ como mínimo, será uno de los detalles más importantes de los que informaremos en cuanto se haga oficial.

¿Quieres enterarte de todas las novedades de la PS5 ?

  • Únete a Nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las novedades de PS5 y también para enterarte cuándo sale stock de PS5 y poder hacerte con ella.
  • Además de todo eso, también realizamos sorteos entre todos nuestros seguidores, el último fueron 200€ de saldo para amazon
  • No te lo pienses, síguenos en el Canal de Telegram AQUÍ o en Twitter, para estar al día de todas las novedades de la PS5
Nuevos mandos y carcasas PS5

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *