Nuevo Pack oficial de PS5

PACK OFICIAL HORIZON FORBIDDEN WEST

Hoy mismo se confirma oficialmente que un nuevo pack oficial de PS5 llegará a las tiendas pronto, como ya pasó con Ratchet and Clank, esta vez será con Horizon Forbiddden West.

BANNER INSTANT-GAMING

Incluirá Horizon Forbidden West

No había muchas más opciones para el nuevo pack oficial de PS5 de Sony y será con la segunda entrega de Horizon, aún no se sabe con exactitud si incluirá el juego en físico como ya pasó con el Ratchet o si será una copia digital.

El pack ya se ha dejado ver por algunas webs online de UK e incluso en Shopto, ya lo han puesto a la venta hoy mismo.

Ojalá el lanzamiento de este nuevo pack signifique la vuelta del stock por todo lo alto, como ya pasó en Junio del año pasado, con muchas semanas consecutivas de stock en la gran mayoría de tiendas.

PS5 AVISOS STOCK

¿Cuánto costará este nuevo pack?

Lo normal sería que se pusiese a la venta por 560-580€, pero como bien sabéis en España ahora mismo todos los packs incluyen algún tipo de complemento y lo encarecerá algo más de ese precio base con el juego incluido.

Si este pack es el tuyo con esa brutal caja, activa notificaciones en Nuestro canal de Telegram para enterarte al momento cuando salga stock de ese nuevo pack y poder hacerte con ella.

¿Quieres enterarte de todas las novedades de la PS5 ?

  • Aunque Sony ya ha vendido más de 19 millones de PS5, aún hay mucha gente que busca la suya, si eres uno de ellos, únete a Nuestro canal de Telegram para enterarte cuándo sale stock de PS5 y poder hacerte con ella.
  • Además de todo eso, también realizamos sorteos entre todos nuestros seguidores, el último fueron 5 tarjetas de saldo de 20€
  • No te lo pienses, síguenos en el Canal de Telegram AQUÍ o en Twitter, para estar al día de todas las novedades de la PS5
Nuevos mandos y carcasas PS5

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *