Playstation Stars

PLAYSTATION STARS

Sony acaba de presentar Playstation Stars, su nuevo programa de fidelidad que comenzará a estar activo durante este año.

BANNER INSTANT-GAMING

¿Qué es Playstation Stars?

Aunque el comunicado ha sido bastante escueto, como ha indicado Sony se trata de un programa de fidelidad en el que irán dando recompensas a los usuarios que se hayan registrado, es totalmente gratuito y de primeras parece similar al de compañías de la competencia como los Microsoft Rewards de XBOX.

A medida que completes desafíos o campañas de juegos que entren dentro de este programa te darán puntos de lealtad, que más tarde podrán ser canjeados por saldo del monedero o productos digitales.

A su vez también si eres miembro de PS Plus te darán puntos de lealtad por la compra de productos digitales.

¿Cuándo estará disponible Playstation Stars?

Según han comunicado a lo largo del año pondrán en marcha este programa de recompensas.

¿Quieres enterarte de todas las novedades de la PS5 ?

  • Únete a Nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las novedades de PS5 y también para enterarte cuándo sale stock de PS5 y poder hacerte con ella.
  • Además de todo eso, también realizamos sorteos entre todos nuestros seguidores, el último fueron 200€ de saldo para amazon
  • No te lo pienses, síguenos en el Canal de Telegram AQUÍ o en Twitter, para estar al día de todas las novedades de la PS5
Nuevos mandos y carcasas PS5

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *