Juegos PlayStation Plus de Mayo 2022

PS PLUS MAYO 2022

Ya se han confirmado oficialmente cuáles van a ser los juegos de Playstation Plus de Mayo 2022, un total de 3 juegos que los usuarios de PS Plus podrán añadir a la biblioteca este mes.

Se podrán descargar el Martes 3 de Mayo, hasta entonces tenéis tiempo de añadir a la biblioteca los juegos de PS Plus del mes de Abril que recordamos que fueron : Hood Outlaws & Legends, Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom y Slay the SpireTwogether: Project Indigos de PS Talents.

Lista de juegos de PlayStation Plus Mayo 2022

FIFA 22

Como cada año, EA vuelve a lanzar su esperado serie de videojuegos pero lo que hace distinto al FIFA 22 del sus predecesores, es el uso de la nueva tecnología de «HyperMotion Technology” que acerca mucho más a la realidad de lo que seria un partido de fútbol.

Como vienen siendo habitual, encontraremos distintas formas de juego como el modo Carrera, Ultimate Team o Pro Clubs, incluyendo a su vez una nueva característica: VOLTA, que permitirá desarrollar ciertas habilidades de tu personaje.

Fifa 22 Ps Plus Mayo

Tribes of Midgard 

Tribes of Midgard es un survival desarrollado por Norsfell donde nos sumergiremos en el mundo vikingo a través de nuestro Héroe que intentará proteger las semillas del Yggdrasil de gigantes, elfos oscuros y trolls.

Destaca su versatilidad a la hora de jugar pues podrás elegir entre dos modos de juego, historia y survival, si no que también podrás hacerlo tanto solo como en modo cooperativo de hasta diez jugadores, con ocho diferentes clases de guerreros, cada uno con habilidades de combates únicas.

 

Curse of the Dead Gods

En Curse of the Dead Gods explora distintas mazmorras en busca de nuevas armas, habilidades y gemas que permitirán modificar las características de tu personaje.

Con diez clases distintas de armas, cada una con sus atributos únicos, explora los distintos mundos y lucha contra hordas de enemigos evitando las trampas y descubriendo secretos de todo tipo.

¿Cómo conseguir Ps Plus más barato?

 

El PVP de los 12 meses de Playstation Plus es de 59,99€ aunque en la mayoría de webs fiables que utilizamos se puede adquirir ahora mismo desde 46 :

Y en muchos momentos del año se puede conseguir incluso más barato combinando ofertas puntuales y Tarjetas de Saldo baratas, de todo esto avisamos en nuestro canal de Telegram, no te pierdas ningún CHOLLAZO aquí :

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *