Juegos PlayStation Plus Septiembre 2021

Juegos Playstation Plus Septiembre 2021

Sony ha tenido una fuerte baja de suscripciones en su servicio por suscripción llamado PlayStation Plus. El motivo de esto es, principalmente, por no brindar juegos gratis que logren llamar la atención de los que optan por pagar este servicio mes a mes, dejando también de lado los posibles descuentos u ofertas que se podían conseguir simplemente por estar suscrito a este servicio en particular.

Tal parece que esto mencionado no pinta para mejor en Septiembre de 2021, siendo un mes en el cual se obtuvieron los siguientes juegos que aparecerán más adelante.

Lista de juegos de PlayStation Plus Septiembre 2021

  1. Overcooked! All You Can eat para PS5: Este juego está valorado en 40 euros y tiene como punto central la cocina y la comida. Así pues, tendrás más de 200 niveles diferentes entre los cuales podrás surcar en este juego recopilatorio que realmente puede llevarte a disfrutar más de la comida (aunque no lo parezca).
  2. Hitman 2 para PS4: En este caso se tiene un juego valorado en 70 euros, siendo la premisa de este juego la de encarnar al agente 47, un asesino que debe cumplir una serie de encargos sin ser descubierto, valiéndose para ello de sus diferentes habilidades y aditamentos que lo hacen todo un experto para matar. ¡Un juego de sigilo que realmente te gustará!
  3. Predator: Hunting Grounds para PS4: Por último, se tiene este estreno de juego para la PS Plus valorado en 40 euros. Se trata de un juego multijugador de acción asimétrica en donde uno de los jugadores tendrá que encarnar a un depredador, mientras que el resto de los jugadores tendrán que cumplir sus misiones respectivas sin que el malvado los mate.

Estos juegos estuvieron disponibles desde el 7 de Septiembre de 2021 hasta octubre del mismo año, siendo una propuesta un poco floja aunque interesante para aquellos que tienen su suscripción en PS Plus.

¡Descarga YA todos los Juegos de PlayStation Plus Octubre 2021!

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *